Revista Life

Sin duda una gran noticia para cualquier aficionado a la fotografia y que, como a mi, tambien le apasiona la historia.
La Prestigiosa revista Life a puesto a dispocision de todo el mundo y a traves de una direccion web de google, una galeria de imagenes compuesta de 10 millones de sus fotografias (¡¡¡sorprendente!!!), alguna de ellas convertidas en iconos del siglo XX.
Si quereis desfrutar como yo, viendo este autentico testimonio historico, algunas de ellas obras del arte visual, la direccion es:
http://images.google.com/hosted/life
Igual alguno de vosotros conociais la existencia de esta galeria, de todas formas me ha perecido interesante poder compartirlo por si alguien no la conocia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias, no tenía ni idea.

DonM dijo...

Me alegra que te guste, a mi por ejemplo me llaman mucho las fotos de los indios reales, nativos americanos, y de personajes famosos de la epoca como el general Custer. Estamos aconstumbrados a verlos en el cine pero en imagenes reales resultan bastante diferentes.

Mártir dijo...

Pues para los amantes de la fotogrofia, mis felicitaciones, yo de las cosas con objetivo no tengo ni idea, pero vamos esas fotos son maravillosas...un saludo desde el Sur del Sur hermano

Sandra dijo...

A mi me encanta la fotografia, pero vamos q entiendo lo mismo de hacer fotos q de aeronautica :P osea na, hago mis fotos como buenamente puedo... y oye algunas me salen chulas chuas, pero tanto como para exponerlas..., jaja o quizá si, jum jum quien sabe??.

Interestin interestin la galeria esa.

Muakisss corazón.

SuaL dijo...

para un aficionadillo a la fotografia (del que desgraciadamente no le dedico mucho tiempo) es una buena noticia!!

a ver q tal

buen marteZzZ

DonM dijo...

Pues yo me he hecho con una camara nueva, Olympus fe360 en plata, asi que ¡¡¡tiembla Life y National Geografic!!!
P.D: viene con funda de regalo jajajjaja

el piano huérfano dijo...

Felicidades para los amantes de fotografia, y gracias por compartir la noticia

Yopopolin dijo...

pues no, la verdad es que no tenia ni idea... gran aportacion!! a mi me encanta la fotografia! tampoco es que sea un experto, pero siempre me gusta llevar la camara encima (cuando puedo) y hacer fotos y fotos, para quedarme con las mejores...

un saludo!!