A Ocram5...

Pensaba haber continuado este blog de alguna otra manera pero me gustaria antes, aunque ya lo haya hecho en el suyo, saludar a mi buen amigo y compañero internauta, con el que he compartido muuuucho buenos ratos de web y risas. Ocram5, mundialmente conocido como Ocram-webmaster (supongo que estareis sorprendidos, pero es él en persona ¡¡¡¡el mismo!!!, idolo de masas) el que ahora me devuelve un poco a este apasionante mundo de internet.
Ocram5 ademas sirve en mi blog como un claro referente al arte grafico, pintor aun por "descubrir" con una gran calidad pictorica que seguro pronto sera descubierto y de la que ya podemos disfrutar los mas allegados, privilegio aun de unos pocos.
Gracias compañero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, agradezco muchísimo los elogios sobre todo viniendo de tí que eres un tio sincero y critico si es necesario. Me has dejao sin mas palabras, así que aqui para servirte tu amigo OcramWebmaster (unico he inigualable).
Te prometo una sorpresa en la proxima cerveza, y no me preguntes cual.

DonM dijo...

Mes estas obligando a tomar una cerveza? con lo poco que a mi me gustan jeje.
Venga la espero con ganas y curiosidad, la cerveza y la sorpresa ¿?.
Por cierto, lo dicho es siempre de corazon.

Mártir dijo...

Gracias por visitarme y te seguire atentamente, igual que sigo a tu amiguete Ocram5, que por cierto pinta muy bien....un saludo desde el Sur del Sur...

DonM dijo...

Gracias centollo por tu visita, espero seguir adelante y por lo menos disfrutar expresandome con libertad y mostar lo que creo que a todos los puede gustar. Un saludo.

DonM dijo...

Gracias centollo por tu visita, espero seguir adelante y por lo menos disfrutar expresandome con libertad y mostar lo que creo que a todos los puede gustar. Un saludo.